PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Estadio Olímpico Félix Sánchez recibe este sábado el show solamente visto hasta ahora por televisión

Monster Jam es un show para toda la familia que trae SD Concerts por primera vez a República Dominicana.

Este sábado 26 de noviembre harán piruetas y volarán los camiones sobre una pista especialmente conformada por varias capas de plástico y arena que permiten proteger la pista y todo el campo, informó Saymon Díaz durante un encuentro con la prensa.

“El equipo demora 16 horas descargando los equipos en el estadio y 20 horas en la construcción de la pista”, dijo el empresario.

“Se usan 4 millones de pies cuadrados de plásticos y tierra para proteger el campo completo”, expresó.
El evento consiste en múltiples competencias de velocidad y habilidad en camiones que alcanzan unos 35 pies de altura, mientras saltan sobre una fila de 14 autos colocados uno al lado de otro.

Freestyle, Skills y Racing son los tipos de competencia que realizan.

Saymon Díaz dio detalles de las características de los camiones. Cada uno genera 1500 caballos de fuerza, utilizan como combustible el metanol, consumiendo tres galones por cada minuto.

“El precio de estos camiones oscila entre 250 y 300 mil dólares. Miden aproximadamente 11 pies de alto, 13 de ancho y 17 de largo y pesan hasta 12 mil libras”, informó.

La carrocería de los camiones está fabricada con fibra de vidrio. Usan suspensión de carreras y los amortiguadores están cargados con nitrógeno, con presión de 240 y 250 libras.

Los amortiguadores lo conforman una veintena de piezas que demoran 45 minutos para ser armadas. Las dimensiones de los neumáticos son de 66 pulgadas de diámetro y 43 de ancho.

Cada boleta corresponde a un asiento exacto en el estadio.

Las siete primeras filas de abajo hacia arriba han sido anuladas por exigencias del show, por seguridad.
Las boletas Special Guest incluyen un Pit Party, en el que los fanáticos pueden ver de cerca los camiones, conocer a sus pilotos y equipos favoritos y obtener autógrafos. Una real diversión en familia.

Sobre las boletas de Monster Jam

Espectáculo: Monster Jam
Lugar: Estadio Olímpico Félix Sánchez
Producción local: SD Concerts
Boletas: Special Guest Toro Loco RD $8,500 Incluye ingreso al Pit Party VIP Megalodon RD $6,200 Gradas Scooby Doo RD $3,600 Por Black Friday recibe un 40% de descuento al pagar con tarjetas VISA

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por Alfonso Quiñones