Montaner: “Yo soy samanense”

Compartir
El cantautor Ricardo Montaner realizó un encuentro con la prensa dominicana.
El artista se prepara para brindar este sábado un concierto virtual desde la República Dominicana

El cantautor Ricardo Montaner aprovechó los meses que ha estado en confinamiento obligatorio por el Coronavirus para escribir los temas de un nuevo álbum que piensa estrenar a finales de febrero de 2021. El primer sencillo será lanzado el 23 de diciembre.

El artista venezolano dice que en medio de todo el drama que está viviendo el mundo, Dios les ha dado a los músicos la inspiración de seguir adelante para que la música no pare de sonar jamás. “Algo pasó cuando caí en cuenta de que esto no era para 15 días, ni para 5 semanas, sino que se iba a extender. Al principio me di cuenta que lo que no podía era caer en depresión. Para colmo, cuando comenzó todo esto de la pandemia un familiar muy cercano partió al cielo por culpa de eso”, dijo Montaner en un encuentro con la prensa, donde ofreció detalles del concierto “Las canciones que amo”, que presentará mañana vía streaming, desde Altos de Chavón.

Pese a que el concierto será virtual, el intérprete éxitos como “Me va a extrañar”, “La cima del cielo” y “Bésame”, entre otros, dijo que tratará de “hacerlo bien” y que desde ya siente algo muy especial en sus adentros de llegar a la gente aunque sea de esa forma.

Subrayó que en sus 40 años de carrera es la primera vez que pasa 10 meses sin cantar, por lo que confesó que eso “lo ha golpeado mucho”. “Esas dos horas de concierto se convertirán en una especie de desahogo”, agregó.

Construye hotel en Samaná

Montaner, quien en el 2019 recibió la nacionalidad dominicana, confirmó que junto a su familia empezó a construir un hotel boutique en Samaná, el cual estará terminado a mediados del 2021. El hotel se llamará “Lluvia” y tendrá 11 habitaciones.
“Estará en Samaná, por su puesto, porque yo soy muy terco con Samaná, yo soy samanense”, sostuvo. Es por esta razón que Montaner busca que allí se celebre el “Samaná Music Festival”, lo que entiende que puede ser maravilloso.

Con relación a la escuela que busca construir en esa provincia turística, dijo que después de su encuentro con el presidente Luis Abinader, en octubre pasado, dos delegaciones del Estado han visitado el terreno donde pretende levantar el centro educativo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir