PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Muere merenguero Jairo García, de los años dorados del género
Muere merenguero Jairo García, de los años dorados del género

El merenguero Jairo García falleció este jueves debido a un infarto a la edad de 56 años. Así lo informó Lois, uno de sus cuatro hijos.

«Mi padre fue un hombre que nos infundió valores, un gran padre y esposo. Un gran profesional, disciplinado en su trabajo, que lo hacía con mucha pasión y entrega. Asimismo, un gran amigo para los amigos. Si hay que tener un héroe ese sería mi padre», dijo Lois.

Jairo García fue una de las voces estelares de los años dorados del merengue y en particular del grupo del extinto Félix del Rosario. Con esa agrupación comenzó su carrera y grabó varios merengues, entre ellos Ya no tiene ganas, consolidándose como una de las voces estelares de los años dorados de ese género.

El merenguero Jairo García nació en la ciudad de Santo Domingo y creció en el ensanche La Fe, de donde se fue a residir en el municipio Los Alcarrizos. Será velado en la Funeraria Municipal de Los Alcarrizos, en la ciudad de Santo Domingo, donde residía, dio a conocer su familia.

Pesar por la muerte de Jairo García

Músicos y cantantes han expresado pesar por la muerte de García.

«Acaba de morir el gran cantante Jairo García, uno de los grandes cantantes de República Dominicana», escribió mediante su cuenta de Instagram el salsero Alberto María.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento del cantante Jairo García, paz a su alma», escribió «Oye Merengue», la página que da seguimiento a las noticias de los merengueros.

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar