“Muñecas de Satín”, la nueva apuesta de Rosa Aurora

La directora Rosa Aurora reunió al elenco para ofrecer detalles de “Muñecas de Satín”.
Estará en escena a partir del 17 de noviembre en el hotel Homewood Suites By Hilton Santo Domingo

El entretenimiento dominicano sigue reactivándose en todas sus vertientes, incluso, con nuevos escenarios que dinamizan aún más la cartelera en SantoDomingo.

El teatro es una de las ramas que está despertando poco a poco en esta etapa postCovid-19. El pasado miércoles se ofrecieron los detalles de la producción Muñecas de Satín, la cual estará en escena a partir del 17 de noviembre, en el hotel Homewood Suites By Hilton Santo Domingo, ubicado en la avenida Winston Churchill.

Rosa Aurora tiene a su cargo la dirección de esta pieza que contará con las actuaciones de Gabi Desangles, Bárbara Plaza, Jean Villanueva (El Panda que anda), Juan Francisco (La Pitonisa), Fidia Peralta, Stephany Liriano,Tiby Camacho, Katyuska Licairac y Gabriela Melo.

“Es un grupo de profesionales comprometidos con el escenario y que tenemos una oportunidad de ahora retomar el teatro en la República Dominica. Hacerlo de la mano de Rosa Aurora, y con este equipaso, ha sido algo maravilloso”, expresó la venezolana radicada en este país, Bárbara Plaza.

Muñecas de Satín, una obra escrita por Rosa Aurora y Humberto Robles, se desarrolla en el Cabaret Satín Dolls, cuyo dueño decide cerrar y esa noche darle al público su último show, en el cual cada una decide contar su vida, qué hay detrás de su historia y por qué han tenido que ejercer este tipo de trabajo. Son historias reales llevadas a escena de una manera jocosa, complementadas con la coreografía de Gracielina Olivero.

“Son ocho historias totalmente diferentes que la gente va a disfrutar mucho, pues tienen de todo un poco. Las chicas podrán hacer reír, pero también sus vivencias tocarán sus fibras más sensibles. Bailan, cantan, ríen, lloran, la verdad que hemos disfrutado mucho este proceso y todo el elenco está preparado para dar lo mejor de sí”, expresó Rosa Aurora, directora de la pieza.

Muñecas de Satín estará en cartelera desde el 17 de noviembre hasta el 4 de diciembre en el hotel Homewood Suites Santo Domingo. Las boletas están a la venta a través de Ticket RD @ticket.rd.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.