Myke Towers estará en Premios Soberano 2021

El cantante boricua Myke Towers.

El cantante urbano Myke Towers estará por primera vez en Premios Soberano, este próximo 15 de junio a las 7:00 p.m., como parte de los invitados internacionales.
Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte lo anunciaron dentro del variado menú musical que se ha ido develando desde la semana pasada.

Caribbean Media World, quien tiene a su cargo este año la producción ejecutiva del premio, destacó que “el artista está muy emocionado de ser parte de la noche más importante del arte y la cultura dominicana, resaltando la importancia y credibilidad que el premio tiene a nivel internacional”.

Myke Towers ha sido ganador de Premios Billboard, Premio Lo Nuestro y nominado al Billboard Music Awards 2021 y al Latin Grammy con su exitoso álbum Easy Money Baby, el cual adquirió más de 1 billón de reproducciones.

El artista logró éxito también con el lanzamiento de Lyke Mike, disco que debutó número 1 a nivel mundial en Spotify y Apple Music. El rapero y compositor, luego de tener un 2020 con importantes logros, tanto en República Dominicana como en el extranjero, se ha ganado su lugar en la industria de la música como uno de los intérpretes más populares de su tiempo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.