Myriam Hernández, doble entrega para Santo Domingo

Luego de Santo Domingo, Myriam Hernández cantará en Bogotá y Medellín en abril de 2022, y para junio en el Movistar Arena de Chile.

La artista romántica Myriam Hernández está de regreso con toda su energía y carisma que la han elevado a lo más alto de la música en español.

La gira de “Sinergia” ha sido todo un éxito con escenarios a máxima capacidad, como fue testigo el público de Nueva York en uno de los teatro más exclusivos: Beacon Theatre de Manhattan.
Sus pasos por Massachusetts, Pennsylvania, Maryland, Miami, Orlando y Tampa, la conectaron con sus fanáticos antes de su concierto en el Coca-Cola Music Hall de San Juan (Puerto Rico), el sábado 30 de octubre, y sus dos presentaciones en República Dominicana, pautadas para el 5 y 6 de noviembre, en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”.

La cantante chilena se entregó por completo en el inicio de su gira por Estado Unidos, con un emotivo concierto de reencuentro con los escenarios y el público presencial tras la cuarentena. La artista llegó desde Santiago de Chile acompañada de su staff de 24 personas para presentar su Tour Sinergia, que comenzó el 8 de octubre en el Centro The Bushnell in Hartford, Connecticut. Fue precisamente ahí donde el senador Julie Kushner, del 24º distrito, y la secretaria de Estado, Denise W. Merrill, le otorgaron un reconocimiento por su labor y defensa a los derechos humanos y apoyo cultural a la comunidad latina en EE.UU.

El escrito oficial señala que se trata de un reconocimiento “por trasladarse a Connecticut y a su presentación con el tour Sinergia. Su música y su amor romántico, es famoso no solo en Chile, también en Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Puerto Rico, Costa Rica y Panamá. Gracias también por su defensa de los derechos humanos en todo el mundo. Entregado el 8 de octubre de 2021 en la capital Hartford de Connecticut”. El senador Julie Kushner señaló la importancia de que una artista como Myriam Hernández les visitara.

En esta gira, la cantante se pasea con éxitos de su más reciente producción Sinergia, con una puesta en escena exquisita, colorida y rítmica. También entrega sus clásicos “Un hombre secreto”, “No te he robado nada”, “El hombre que yo amo” y “Herida”, por citar algunos.

Regresa a RD de la mano de César Suárez Pizano

Myriam Hernández regresa a la República Dominicana, de la mano del empresario artístico César Suárez Pizano. La artista chilena ha acreditado 13 de sus singles en el Hot Latin Songs de Billboard y seis de sus álbumes en el Latin Pop Albums.

Además, desde 1990 tiene el récord como la primera y única artista chilena que ha logrado el número uno por singles y ventas de discos en los Estados Unidos, entre otros premios y reconocimientos a lo largo de todo el continente. También, ha sido reconocida en el Grammy por su trayectoria en América.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.