PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La intérprete española de 40 años llegará al Teatro Nacional Eduardo Brito el primero de septiembre próximo de Santo Domingo.

La cantante y compositora Natalia Jiménez celebrará su “Antología 20 años Tour” en la República Dominicana, con un reencuentro pautado para el 1ro. de septiembre en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Con una cita a las 8:30 de la noche con su público dominicano, y bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr., la artista española revivirá su paso por la popular agrupación La Quinta Estación, así como los grandes éxitos logrados en su carrera en solitario, para celebrar estas dos décadas en la música.

Este camino ha estado marcado por su deseo de experimentar y tocar los géneros que le apasionan, pasando por la balada, el pop, la ranchera.

“Quería recopilar todo mi trabajo y éxitos en un solo disco, poder reversionarlos y escucharlos como me siento ahora. Ahora cumplo veinte años de carrera y ya tengo 40 años de vida y obviamente, como siento mis canciones ahora, después de haberlas cantado tantas veces y de haberlas presentado en tantísimos sitios, es diferente”, dijo la artista.

Interpretando las mejores canciones del mundo de sus dos discos México de mi corazón, interpretando clásicos de iconos y autores como Costumbres, Te lo pido por favor, Gata bajo La lluvia, Ya lo sé que tú te vas ,Sombras, Te sigo Amando, Amor Eterno, Más los éxitos de su Grandiosa Carrera artística “El sol no regresa”, “Daría”, “Recuérdame”, “Me muero”, “Algo más”, “Sueños rotos” y “Creo en mí”, entre otras.

Cabe destacar que su primer álbum como solista debutó en la posición número uno en la lista iTunes Pop Latino y con este, recibió la nominación a “Artista Femenina del Año” de los Premios Billboard de la música latina, y a principios del 2012 ganó el Premio Lo Nuestro en la categoría “Revelación del Año”.

Trayectoria

Ha sido nominada al Latin Grammy y varias de sus canciones han formado parte de la banda sonora de telenovelas. Además de fue mentora de talento emergente en programas como La Voz Kids de Telemundo, fue parte de los jueces de La voz, junto a Maluma, Anitta y Carlos Rivera, del reality show Operación Triunfo y de La Voz Kids en Colombia junto a Andrés Cepeda y Jesús Navarro.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Centro Cuesta Nacional (CCN), Jumbo y Supermercados Nacional. Para más información, 809-227-1344.

Posted in A & EEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe