Nathalie Hazim destaca unión de artistas pop

La cantautora Nathalie Hazim.

La cantante Nathalie Hazim celebró que la nueva camada de balada y pop de la República Dominicana estén unidos y apoyándose entre sí, lo que, a su entender, ayuda a que todos crezcan.

“Yo creo que nosotros estamos haciendo un trabajo genuino de apoyar al otro, aunque cada uno en su línea porque independientemente de que seamos baladistas, cada cual tiene su sello e identidad como artista”, dijo Hazim a elCaribe.

La también compositora destacó que esto, además, permite que haya competencia sana y crea un mercado, lo que se refleja en los eventos que realizan y los premios y menciones que reciben.

La intérprete de “Te cuento” se prepara para presentarse este viernes 3 de agosto en el escenario de Studio Theatrer de Acrópolis Center, donde interpretará, por primera vez en vivo, el remix de su tema “Inmigrante”, versión en la que incluyó al artista urbano Mr. Paradise.

Explicó que este es un experimento con las nuevas corrientes sin dejar de lado su esencia, y en busca de enriquecer su propuesta con las novedades musicales del momento.

“Me gusta de este escenario que es tipo teatro y puedo ver a casi todo el mundo. Es algo que siempre he tratado de mantener y quiero que siga siendo así aun en grandes escenarios; el crear esa intimidad entre tú que estas escuchándola, y yo que te la estoy cantando”, sostuvo.

La joven cantante considera que representa una nueva etapa, pues ha ido logrando mayor conexión con sus seguidores, que ya no desconocen sus temas, sino que los cantan con ella. Adelantó que tendrá invitados especiales, incluyendo un artista de un género no explorado por ella.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.