Nestor Caro reúne un buen equipo en programa ‘Con cierto sentido’

Nestor Caro, Johanna Santana, Ivonne Beras y Carlos Almánzar.

Nestor Caro, gerente general del GRUPO NCR, ha reunido a la presentadora Ivonne Beras, el polifacético comunicador Carlos Almánzar y la publicista Johanna Santana para su nuevo proyecto “Con cierto sentido”, una propuesta multimedia que inició ayer a través de la estación 97.7 FM y redes sociales, de 8:00 a 10:00 de la noche.

“Con cierto sentido es, para mí, la materialización de un sueño y un compromiso con mi padre, el doctor Néstor Caro, que siempre me inclinó a las artes y a la comunicación, ya que mantuvo por muchos años un espacio radial de corte cultural e informativo denominado ‘Panorama de América’, donde compartía la música de su preferencia, predominando los temas de las principales películas del momento”, expresó Caro en el lanzamiento que celebró en Meridian Events Center.

“Nunca olvido el de ‘Los Cañones de Navarone’ y, si bien es cierto que lo que se hereda no se hurta, me siento satisfecho trillando este apasionante mundo de la comunicación”, agregó.

Segmentos

Esta programación trae consigo segmentos interactivos con la audiencia, la presencia de reconocidas figuras en su segmento Protagonista, el cual propone un acercamiento más personal con cada invitado cada noche. Otra propuesta del programa es “Continente Invitado”, para adentrar al oyente a la cultura en las diversas regiones del planeta y, por supuesto, la actualidad comentada con reconocidos colaboradores expertos en diversas ramas profesionales que estarán formando parte de la programación semanal, para tratar temas con base en la gastronomía, entretenimiento, organización, espiritualidad, finanzas entre otros..

Los conductores coincidieron que la propuesta está elaborada para capturar una audiencia que ama conocer y disfrutar sobre los placeres de la vida, tales como el arte en todo su esplendor, sobre todo a través de la buena música, y su fusión con la alta gastronomía, los viajes memorables y diversas experiencias.

Para la audiencia que ama la cultura

Nestor Caro, Ivonne Beras, Carlos Almánzar y Johanna Santana afirmaron que “Con cierto sentido” está pensado para aquellos que disfrutan conversar y enriquecer su acervo cultural, por medio del buen compartir y el intercambio de ideas y pareceres.

“Esperamos contar con el favor de la audiencia que ama la cultura, que no solo la hace suya, sino que también disfruta compartirla, y así convertirnos en toque de queda”, puntualizó Caro.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.