Nicky Jam, amo y señor en Premios Heat

Compartir
Nicky Jam conquistó tres estatuillas, incluyendo el más importante, Premio Oro.
Tomando todas las medidas de seguridad sanitaria por primera vez los premios se entregaron con la ausencia de fanáticos y sin alfombra roja

Los Premios HEAT celebraron su quinta edición en la hermosa Playa Juanillo de Cap Cana, República Dominicana, en donde Nicky Jam se consagró como el máximo ganador.
En la ceremonia, conducida por Caroline Aquino y Osmariel Villalobos, se hizo un reconocimiento al talento latino con la entrega de 16 estatuillas de elección popular y cuatro galardones especiales.

La organización le concedió a Nicky Jam la estatuilla más importante de la noche, Premio Oro, para honrar su trayectoria artística con la que le ha dado la vuelta al mundo, logrando ser uno de los principales exponentes y referentes del género urbano a nivel global.

“La verdad no me esperaba subir acá tres veces; para mi es una bendición. No hay nada mejor que recibir un premio por lo que uno ha trabajado en la vida”, dijo antes de dedicarle el galardón a su fallecido padre.

Uno de los momentos de mayor sensibilidad llegó con la entrega del “Premio Compromiso” al cantautor venezolano Nacho, por su labor social desde el inicio y a lo largo de su trayectoria artística, sobre todo en su país, Venezuela.

“Cuando uno está arriba uno ni siquiera tiene que levantar el teléfono, porque el teléfono repica solo; cuando estás abajo entonces tú eres el que llama, pero los que te llamaban no te atienden. Después que vuelves a subir se repite ese ciclo. Entonces me di cuenta que ya no quería complacer a nadie que no se ganara esa complacencia... Me di cuenta que el único que te está llamando todo el tiempo, aun tú no lo atiendas, y que te atiende cuando a ti te da la gana llamarlo, es Dios”, expresó Nacho al recibir el reconocimiento.
En ese sentido, recomendó a todos sus colegas a buscar de Dios a través del diezmo, del bien y de acciones sociales que hagan sonreir al Señor y que llenen de felicidad a otras personas.

También se rindió un homenaje al merenguero Eddy Herrera por sus 30 años de carrera y a Prince Royce por cumplir 10 años posicionado como un gran ícono en la bachata.
Los organizadores de los Premios HEAT incluyeron un set digital a cargo de Isaura Taveras y Mario Ruiz.

El escenario de los premios vibró con los musicales en vivo de Nicky Jam, Nacho, Eddy Herrera, El Alfa, Prince Royce, Justin Quiles, Manuel Turizo, Leslie Shaw, Greeicy, Mike Bahía, Danny Ocean, Alex Rose, Joss Favela, Martha Heredia, N’klabe, Químico, Rosaly Rubio, Dj Agudelo, entre otros artistas invitados.

La gala, que logró ser tendencia mundial en redes sociales, a pesar de tener un desarrollo atípico por este año apostó al reconocimiento de sus grandes estrellas.

Las medidas de bioseguridad fueron las grandes protagonistas en el evento, donde todos los artistas, la producción, así como un grupo muy reducido y controlado de espectadores y prensa, cumplieron con estrictas medidas sanitarias, como PCR negativa, uso de tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos y uso frecuente de antibacterial. La Organización realizó constantemente desinfección de todas las zonas comunes y de los pocos asistentes a esta velada, en la que se respetaron en todo momento los protocolos correspondientes a las normas de la OMS y de Ciudad Destino Cap Cana.

“Millones de hogares a nivel mundial pudieron seguir de cerca cada detalle y todas las sorpresas de esta cita del arte sonoro latino gracias a la señal del canal HTV y de la nueva plataforma de los Premios HEAT: LosHeat.Tv, con la que le brindan la oportunidad a todos los talentos emergentes de cumplir sus sueños y compartir espacio con grandes estrellas”, indicaron los organizadores

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir