N’Klabe celebra por sus dos nominaciones a Lo Nuestro

Compartir
Felo Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi.

Este 2021 promete muchas cosas buenas para la salsa y N’Klabe, ya que iniciando el año el grupo obtuvo dos nominaciones a Premios Lo Nuestro por el éxito de “Pa’lante y pa’tras”, primer sencillo de su disco Nuestra Esquina.
El concepto musical puertorriqueño compite en la categorías Canción del año – tropical y Colaboración del año – tropical. Felo Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi, integrantes de la reconocida agrupación, grabaron el tema con La Tribu de Abrante y Farina. La modelo Jacky Fontántez tuvo una intervención especial, tanto en la canción como en el vídeo, filmado en un barrio emblemático de Medellín, Colombia, bajo la dirección de CientoOnce.

Este pegajoso tema -estrenando en enero de 2020- ha llenado de éxito a N’Klabe por haber sido número uno en Colombia y República Dominicana, y se mantiene en el Top 10 de Estados Unidos. A esto se le suma la gran acogida del vídeo de “Pa’lante y pa’tras”, que ya ha sobrepasado las 11 millones de vistas.

“Definitivamente, estas nominaciones nos llenan más de entusiasmo y energía. Es un gran honor saber que N’Klabe ha plantado bandera en Puerto Rico y que cuenta con el respaldo contúndete del público internacional. Agradecemos a nuestros seguidores del mundo por ese apoyo sin precedentes”, dijo Felo Torres, líder de la orquesta y compositor del tema, a través de un comunicado.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 18 de febrero en Miami, Florida, con transmisión exclusiva por la cadena Univisión.
Los cantantes recordaron al público que puede votar por N’Klabe hasta el próximo 25 de enero, a través del portal www.premiolonuestro.com. El grupo continúa sonando fuerte en las emisoras de República Dominicana, Colombia, Panamá, Nicaragua Bolivia, Ecuador, Chile y Paraguay, entre otros países, con su más reciente sencillo, “Me enamore como nunca”, junta la talentosa vocalista Elysanji.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir