“No es lo que parece” llegó a Bolivia a ritmo de Gabriel Pagán

Compartir
Gabriel Pagán.
El merengue “Quiéreme” es el tema oficial de la banda sonora de la película de Caribbean Cinemas

La cadena Caribbean Cinemas ha elegido el merengue “Quiéreme”, del cantautor Gabriel Pagán, para el soundtrack y la promoción de su más reciente producción cinematográfica “No es lo que parece…”, protagonizada por Nashla Bogaert y Frank Perozo, la cual llegará a los cines dominicanos próximamente, luego de ser estrenada ayer en Bolivia, en más de una docena de salas.

“Quiéreme” forma parte del disco Made in RD, un proyecto que el artista definió como orgánico, sencillo, simple y súper digerible.
“Estoy 100% seguro de que la gente va a apoyar a ‘Quiéreme’, por lo simple y lo real que es”, dijo Gabriel en Caribbean Cinemas VIP de Downtown Center, donde se proyectó el videoclip promocional del largometraje.

“Es bien sencillo, bien romántico y juguetón, con un concepto muy realista, nada complicado”, agregó.

El audiovisual, dirigido por Luis Betances con la actuación de Paloma Rodríguez, desarrolla una historia de amor entre dos personas que va acorde con el concepto del filme.

Gabriel Pagán agradeció el apoyo que le han dado los ejecutivos de Caribbean Cinemas, a quienes consideró, más que sus grandes aliados, su familia. “Tanto Gregory Quinn como Zumaya Cordero, son dos personas que desde hace mucho tiempo vienen apoyándome, cuando mucha gente ni siquiera creía en mí.
Caribbean Cinemas me ha dado la oportunidad de seguir creciendo y conectando con más público, al permitirme poner mis canciones en sus películas”, valoró.

“Me considero ser un ser humano agradecido con las personas que creyeron en mí cuando nadie ni siquiera lo hacía, y por eso siento que en cualquier proyecto que Caribbean Cinemas me permita aportar en lo que sea, para mí siempre es un honor”, puntualizó.

A puro merengue

Una versión del clip de “Quiéreme” se proyectará en las salas de cine del grupo en más de 10 países, como parte de la campaña promocional de la película, entre otras acciones que serán anunciadas más adelante.

Una brecha interesante para la exposición del ritmo de la güira y la tambora en tierras extranjeras. “Yo he dicho que el merengue nunca ha muerto, esto es cuestión de encontrar el momento adecuado y que se den las alianzas para que las cosas pasen.
Siento que el merengue es un género demasiado rico que ha hecho mover al mundo”, sostuvo en compañía de Zumaya Cordero, directora de operaciones de Caribbean Cinemas. “Lo que toca es seguir trabajando, seguir dando la cara, seguir llevando nuestra música a todos los lugares”, agregó.

Comedia romántica

No es lo que parece... es dirigida por David Maler. Son los protagonistas Frank Perozo, Naslha Bogaert y Jaime Mayol. También, cuenta con la participación de Evelina Rodríguez, Pepe Sierra. Chimbala, Bolívar Valera, la instagramer Candy Flow y el cantante boricua Myke Towers.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir