Ozuna enamora a más de 50 mil fanáticos en RD

Ozuna se creció con un histórico concierto en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”.

El cantante urbano Ozuna inició “Nibiru”, la quinta gira de su carrera, en la República Dominicana, país al que le agradece que lo ayudara a cumplir su sueño de artista.

La noche de San Valentín sirvió para activar la adrenalina de todos los jóvenes que abarrotaron el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” para acompañar al “Negrito de los ojos claros”, quien entregó un concierto cargado de energía, mucha música, sentimientos y unión artística. “República Dominicana, quiero de rodillas darle las gracias a Dios, primero que nada, y darle gracias a todos ustedes por asistir a este concierto, una noche muy especial y que muchos nunca la olvidarán; sé que hay muchos fanáticos míos aquí. Gracias por ayudarme y estar ahí siempre complaciéndome para cumplir mis sueños”, expresó Ozuna ante una fanaticada que no paraba de gritar.

Prometió que donde quiera que vaya alrededor del mundo siempre dirá que es dominicano, como también lo es de Puerto Rico. De igual modo, agradeció a todas las familias que estaban presentes y a los padres que les permiten a sus hijos acudir a ese tipo de evento.

Invitados de lujo

Acompañado de sus ocho músicos y de su cuerpo de bailarines, Jan Carlos Ozuna Rosado, nombre completo del urbano, inició el show con “Hasta que salga el sol”, sencillo que forma parte del álbum que le da nombre a su gira. Entre otros éxitos que incluyó en su cancionero están: “Yo por ti”, “Adicto”, “Te soñé de nuevo” y “Amor genuino”, la cual compuso en el procedo de rodaje de la película Qué León, entre otras, con las que completó 46 canciones.

El concierto, producido por el empresario Gamal Haché y respaldado por Santiago Matías (Alofoke), se extendió por unas tres horas y contó con la participación de estrellas invitadas, tanto de “la Isla del Encanto”, como de la República Dominicana, como es el caso de Lunay, el primero en subir a la tarima.

Luego “bajó con trenzas” acompañado de los del “patio” Kiko El Crazy y Cherry Scom. La dominicana Natti Natasha no dejó solo a Ozuna y llegó al país para interpretar “Criminal”.

Wisin y Yandel también dijeron presentes para continuar haciendo historia. Fueron los únicos cantantes que aprovecharon un espacio a parte en “Nibiru”, con un popurrí de los mejores éxitos de sus carreras.

Aunque los ánimos subieron aún más con la salida del reguetonero Daddy Yankee al escenario, el público quedó con las ganas de escuchar al “Big Boss” porque solo cantó dos temas: “Yo estaba en la disco perreando” y “Muévelo”. Jay Cortez completó la lista de invitados sorpresas de Ozuna, con quien cantó “Easy”.

La gira continuará por EE.UU. y Latinoamérica

Otros temas que Ozuna incluyó en su espectáculo fueron “Sigue bailando”, “Devuélveme”, “Quiero repetir”, “Vaina loca”, “Otro trago”, “Aventura” y muchas otras que dan vida a sus discos “Aura” (2018) y “Odisea” (2017), las cuales el público no dejó de corear. “Nibiru” continuará por Estado Unidos y Latinoamérica.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.