Paula Ferry se une al elenco de “La vida de los reyes”

Compartir
Paula Ferry regresó hace poco al país luego de graduarse en el Conservatorio de Arte Dramático de Nueva York.

La actriz Paula Ferry se une al elenco de la biopic de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

En esta oportunidad, interpretará el personaje de “Mary Céspedes”, esposa de Miguel Céspedes en su etapa de joven en la película La vida de los reyes, que produce Caribbean Cinemas, bajo la dirección de Frank Perozo.

“Estar en mi país y tener la oportunidad de participar en este proyecto sobre dos grandes exponentes del humor me llena de orgullo”, dijo Ferry sobre esta nueva oportunidad que le brinda el cine dominicano.

Con esta cinta, Paula regresa a la pantalla grande luego de graduarse en actuación de cine y televisión en el Conservatorio de Arte Dramático de Nueva York (NYCDA).

“Para convertirme en Mary Céspedes tuve que someterme a un cambio de look, y esos retos es de las cosas que más me gustan de mi trabajo, que me permite salir de mi zona de confort”, expuso sobre la interpretación de su personaje.

Antes de ir a residir a Estados Unidos, Paula Ferry mostró sus cualidades histriónicas en diferentes producciones cinematográficas y en el teatro, musicales y producciones para la televisión.

En el cine protagonizó las películas Código Paz, de Pedro Urrutia; María Montés, de Celinés Toribio; Primero de enero, de Bonter Media; Cómplices, de Lantica Media, y El hombre que cuida, de Alejandro Andújar, entre otras.

En televisión, participó en la novela mexicana Por amar sin ley, de Televisa y tuvo una destacada participación en el video Tus besos, de Juan Luis Guerra.

La ganadora al Premio Soberano a Mejor Actriz (2015) por su protagónico en la película “Código Paz” inició su carrera a los seis años de edad cuando subió al escenario, por primera vez, para interpretar al personaje de “Chip” en el musical de “La Bella y Bestia” de Amaury Sánchez.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir