PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Flex Gringo lanzó su nueva canción titulada «Picante», que lo personifica como artista e individuo. Mafia The Creator mezcló un sample de merengue típico de Krisspy El Flow con elementos de drill europea. Hábil, Flex rapea en francés y en español.

El track cuenta con el featuring del talentoso artista del género urbano, Tivi Gunz, el cual demuestra una vez más su versatilidad.

Picante es un homenaje a la tradición musical dominicana además de representar estilos más urbanos de República Dominicana y Francia. Estará disponible a partir del 27 de enero en todas las plataformas digitales.

Trayectoria

Flex Gringo es un joven artista urbano franco-dominicano originario de París. A los 18 años, «Flex» se mudó a Santo Domingo y comenzó a escribir e interpretar su música, una rica fusión de drill, rap y música urbana, donde se revela su identidad francesa y dominicana.

Entrelaza con habilidad las sonoridades y la lingüística de ambas culturas rapeando en español, inglés y francés. Flex Gringo tiene un flow único que mezcla las fronteras y las culturas; es el primer artista dominicano distribuido por la famosa disquera Can’t Stop Production. Big things are coming.

“Flex” nos demuestra con flow que es el hijo talentoso de ambas culturas. Con fluidez, el artista rapea en español, francés o inglés, explorando, innovando y respetando los clásicos. Las referencias variadas y la fusión de estilos, drill, rap francés, dembow, reggaeton pero también de géneros más tradicionales como el merengue definen su identidad única. Flex Gringo es el primer artista dominicano distribuido por la famosa disquera Can’t Stop Production. Stay tuned, big things are coming !

Su último EP, Picante, representa a la perfección su estilo multicultural. A partir de un sample de merengue del artista Krisspy El Flow, el talentoso Mafia the Creator produjo un drill caliente, desorbitante… picante.

Su doble identidad, dominicana y francesa, se expresa también a través de la mezcla única de estilos, drill, rap francés, beats urbanos y samples variados. Flex Gringo es el primer artista dominicano distribuido por la disquera Can’t Stop Production, filial de la reconocida Scorpio Music.

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por El Caribe