“¡Por fin juntos!”, exclama Alex Bueno en nuevo tema con Fernando Villalona

El artista Alex Bueno anunció una gira para celebrar 40 años de carrera musical.

Alex Bueno anunció en Tenares que se prepara para estrenar un álbum a finales de diciembre, con el que espera el apoyo del público “como siempre lo ha hecho”.

Pero antes de colocar en el mercado este disco, “El mayimbito”, como muchos le llaman al intérprete de “Colegiala”, está promocionando “Mal de amor”, un esperado junte con Fernando Villalona. “¡Por fin juntos Fernando!”, se le escucha exclamar a Alex Bueno al inicio de esta colaboración musical que está sonando en las emisoras del país.

El intérprete de “Colegiala” tiene la esperanza de que esta nueva propuesta se convierta en un fenómeno de popularidad, ya que la gente lo está solicitando en muchas estaciones radiales de la República Dominicana.

Al hablar de su próxima producción discográfica, el artista explicó que no piensa cambiar su línea musical que lo dio a conocer desde sus inicios.

Alex Bueno informó que su próximo álbum estará conformado por 10 piezas. “El público disfrutará de canciones con letras bonitas, mucho mambo, buenos arreglos y buenas interpretaciones”, adelantó el artista.

Cuatro décadas en la música

Publicado este disco, su siguiente meta es poder celebrar los 40 años de carrera musical, con espectáculos en las ciudades de Santo Domingo, Santiago y otras provincias de la República Dominicana.

“También, llevarlo a Nueva York (Estados Unidos) para que los públicos de ambas naciones disfruten de estos eventos musicales”, destacó.

El popular cantante dominicano reveló que en diciembre realizará una gira completa por todos los pueblos del país, ya que la gente lo está solicitando en diferentes centros de diversión.

Alex Bueno se prepara para terminar bien activo el 2021 y arrancar con buen pie el nuevo año con una gira por Europa y Puerto Rico.

Mañana tiene show en la capital

El cantante se presentará en el Hard Rock Café Live Santo Domingo, en un concierto titulado “Alex Bueno en todos los géneros”, en el que cantará sus éxitos en merengue, balada, bachata y salsa.

Alberto Benabe “Bebeto” destacó que para la ocasión el artista se hará acompañar de una orquesta que estará dirigida por el maestro Frasier Hernández.

“La presentación del próximo jueves 7 de octubre no será un concierto cualquiera. Alex es un artista de primera y como tal el público siempre espera lo mejor de él, es por eso que el propio Alex, Fresier Hernández, junto a todo su equipo y nosotros nos hemos preocupado por tener todo acorde a fin de que lo que asistan disfruten al máximo del concierto”, aseguró Bebeto en un comunicado.

Dice que se mantiene tocando todo el año

Alex Bueno aseguró que se mantiene tocando fiestas todo el año en los Estados Unidos, donde reside, y que ha tenido una acogida como él nunca pensaba en ese territorio.

Alejandro Wigberto Bueno López, nombre de pila del reconocido cantante de 58 años, agregó que los bailes que ameniza, dentro y fuera de la Republica Dominicana, “se dan a casa llena, donde el público asiste a disfrutar de mis canciones”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.