PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Premio al Mérito Periodístico que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) rindió tributo a 11 personalidades, en una gala dedicada al periodista Carlos Batista Matos.
En esta ocasión fueron reconocidas la periodista y escritora Emilia Pereyra, Premio Nacional de Periodismo (2019); el director del periódico El Nuevo Diario, Persio Maldonado, y la artista plástico Elsa Núñez. A ellos se sumaron el saxofonista y arreglista Crispín Fernández, la actriz Paula Disla («María Moñito») y Magda Florencio, una de las pioneras de la crónica social en el periodismo dominicano.

En la ceremonia, que se celebró en el Hotel Intercontinental, también fueron reconocidos los acroartistas Alejandro Sánchez (de la filial de Santiago), Raymond Abad (seccional de New York), Johnny Romero (de la Florida) y Zinayda Rodríguez de Santo Domingo.

Dos distinguidos miembros de Acroarte tuvieron a su cargo la conducción de la gala: la expresidente Marivell Contreras y Santiago –Pito– Acevedo, destacado comunicador de Bonao.

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por El Caribe