“Yo más nunca vuelvo a hablar de la República Dominicana, más nunca vuelvo a hablar de la República Dominicana”. Así de contundente se expresó la famosa rapera Cardi B tras recibir ataques por publicar una fotografía que mostraba a un grupo de manifestantes con las banderas dominicana y haitiana en EE.UU.
“Yo siempre representando a RD, porque yo amo a la gente dominicana, yo amo ser dominicana, el fuego de mi corazón y como yo actúo es porque tú sabes, así es como nosotros somos. Pero más nunca vuelvo a RD. Por lo que ustedes están diciendo, porque ustedes no entienden lo que está pasando en los Estados Unidos”, dijo a través de un live en su cuenta oficial de Instagram, el miércoles por la noche.

Todo comenzó cuando Cardi B publicó una fotografía donde aparecen juntas las banderas haitiana y dominicana, durante una manifestación en Estados Unidos con el lema “la unidad es lo que represento y lo que soy”.

De inmediato, los ataques contra la rapera no se hicieron esperar, a tal punto que tuvo que volver a hablar del tema y explicar que nunca quiso decir que su deseo era que se unieran los dos países que ocupan la isla La Española.

“Hicieron una versión de eso y dijeron ‘Cardi quiere unir los dos países’, pero ¿cuándo yo dije eso? Ustedes están locos. Ustedes son estúpidos. Yo puse esa foto porque es un símbolo de paz, porque no es un secreto que los haitianos y los dominicanos no se llevan muy bien y, claro, yo me sé la historia, yo me sé mi historia. Pero eso es un símbolo de paz”, sostuvo.

“Yo no estoy diciendo que se convierta en un país, sino que hay que hacer la paz”, agregó.

Aunque dijo que no volverá a la República Dominicana porque algunas personas quieren “buscar sonido chismeando”, la intérprete de “I like It” aseguró que se mantendrá atenta al pueblo de Castañuela, Montecristi, donde apoya a su tío, que es candidato.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas