Raymond y Miguel brindan “Un show fuera de serio” en París

Los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes durante su presentación en París.

Los humoristas dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes presentaron un “Un show fuera de serio”, en el marco del proyecto cultural “Arroz con mango” que organiza la Delegación Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Iniciada en enero de este año, la propuesta dominicana se materializa con el apoyo de la Dirección General de Cine de la República Dominicana, del Instituto Cervantes, de la Embajada y el Consulado Dominicano en Francia, además de la Oficina de Turismo en París.

Tras finalizar la presentación de los artistas, Josefina Ramírez, en representación de la cónsul general de la República Dominicana en Francia, Carmen Germosén, entregó un pergamino a la pareja humorística “por el gran espíritu de superación que los ha llevado a convertirse en los reyes del humor dominicano”.

De su lado, la comunidad dominicana otorgó al equipo de la Delegación Dominicana ante la UNESCO un reconocimiento, donde resaltaron que: “nosotros los dominicanos agradecemos al embajador José Antonio Rodríguez”, refiriéndose a la participación que el diplomático otorga a sus compatriotas en las distintas actividades organizadas por esa misión.

Reconocen a los humoristas

Finalmente, Nohely Peralta entregó una placa con el diseño de la monumental Torre Eiffel a los humoristas Raymond y Miguel, “por sus trayectorias en la televisión y en el cine dominicano”.

A la cuarta edición de “Arroz con mango”, además de representantes del cuerpo diplomático acreditado en Francia y miembros de la comunidad dominicana radicados en esa misma nación europea, asistieron estudiantes dominicanos de arquitectura, quienes participan en el programa “Profesionales del futuro: una perspectiva francesa”, una acción de la embajada dominicana en ese país.

Uno de los atractivos de la noche fue la proyección de la película Tubérculo Gourmet, una producción de Archie López, que tiene como protagonistas a Raymond y Miguel.

El arte culinario en las manos de Moraima

Al final de la proyección del filme “Tubérculo Gourmet”, que describe la cultura en el campo dominicano, los invitados disfrutaron del plato tradicional, la “Bandera Dominicana”, de Moraima García, una dominicana que se ha dedicado al arte culinario en tierras europeas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.