PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

“Retro Jazz de cerca” se presentarú en Santiago de los Caballeros, Punta Cana y Santo Domingo.
Con Retro Jazz, el músico Pengbian Sang, encontró el formato en el cual ha venido entregando la música que quiere hacer.

Arreglista, productor, creador de música para comerciales, Pengbian se la busca.

Su banda y primero la voz de Laura Rivera, y luego la de Nairoby Duarte -que venía del mundo del gospel- le propiciaron un camino que ha sabido enrumbar con inteligencia en la selección del repertorio de éxitos de otros géneros traídos al jazz.

Esto atrajo a nuevos públicos y con ello, Retro Jazz ha crecido en presencia, impacto y permanencia.
El concierto “Retro Jazz de cerca” llega después del concierto “Retrojazzeando por Gury”, presentado en la Sala Manuel Rueda el pasado mes de septiembre.

Ahora la agrupación se apresta a presentar su nuevo concierto en Santiago, Punta Cana y nuevamente en la ciudad capital.

Dicho concierto fue presentado a casa llena por tres noches consecutivas en Chao Teatro. El mismo se caracterizó por su entorno íntimo, en el que el público pudo apreciar de cerca la energía de la innovadora música de la banda, así como la esencia y espíritu de sus actuaciones en vivo.

Retro Jazz tiene a su haber tres exitosas producciones discográficas, un premio y varias nominaciones a Premios Soberano, así como numerosas actuaciones en festivales de jazz en el país y en el extranjero.

Otra cosa importante, y que Pengbian valora mucho es que tanto la crítica nacional como la internacional, así como el público en general, coinciden en que el trabajo de la agrupación ha contribuido significativamente a enaltecer la música dominicana, a elevar el nivel cultural de nuestra nación, y a reducir considerablemente la distancia entre el gran público de la música popular y el público amante del jazz.

Así las cosas “Retro Jazz de Cerca” se presentará este viernes 7 de octubre a las 8:00 de la noche, en el Patio Caribeño del prestigioso Centro León de Santiago. La entrada para este concierto es libre.

El sábado 15 del mismo mes, a las 9:00 pm, el concierto será presentado en el Hard Rock Café de Punta Cana; y el sábado 12 de noviembre, también a las 9:00 de la noche, “Retro Jazz de Cerca” estará en el Hard Rock Café de Santo Domingo. Las boletas para estos dos últimos conciertos están a la venta en UEPA Tickets.

Apoyos y datos de la banda Retro Jazz

Los conciertos “Retro Jazz de Cerca” están siendo patrocinados por Brugal y Co., el Consorcio Energético Punta Cana– Macao (CEPEM), Evergo y la Ferretería Ochoa.

La banda Retro jazz liderada por Pengbian San (bajo), la integran Nairoby Duarte (voz), Federico Méndez (guitarra), Edgar Molina (percusión), Eliezer Paniagua (saxofón), Gay Frometa (batería) y Álvaro Dinzey (piano).

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por Alfonso Quiñones