Revelan listado parcial de los beneficiarios de los RD$100 MM

Compartir
El cantante y senador Héctor Acosta.

Trascendió ayer parcialmente el listado de los beneficiarios de los RD$100 millones que el Gabinete de Políticas Sociales distribuyó entre diferentes figuras artísticas del país como ayudas por la crisis de la Covid-19.

Una fuente adelantó los nombres 60 cantantes, de los 70 que serían beneficiados. A continuación los beneficiarios: Fernando Villalona, Wilfrido Vargas, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Johnny Ventura, Sergio Vargas, Milly Quezada, Frank Reyes, Toño Rosario, Wason Brazoban, Conjunto Quisqueya, Héctor Acosta, Raulin, Yiyo Sarante y Joe Veras. Además, los artistas Manny Cruz, Bonny Cepeda, La Insuperable, Mozart La Para, Sexappeal, Chiquito Team Band, Amarfis, Coco Band, La Materialista, Peña Suazo, Michel, Fefita La Grande, Geovanny Polanco, Krisspy, El Prodigio, El Chaval, Omega, Elvis Martínez y Ala Jaza. También fueron beneficiados con los fondos Kiko Rodríguez, Techy Fatule, Diómedes Grupo Mío, Ramón Orlando, Sin Fronteras, Crazy Desing, Neko, Freddy Acosta, Chaveli, Diomary La Mala, Jaqueline Estévez, Vickiana, Los Potros, María Díaz, Shelow Shaq, Kinito Méndez, K Libre, Milka, Alex Matos y El Jefrey.

Aunque el Gabinete de Política Social destacó en la lista los nombres de Anthony Santos, Zacarías Ferreira, Don Miguelo e Ilegales, estos artistas aclararon de inmediato que no fueron contratados para fiestas populares, ni ha recibido dinero que el cheque que le fue entregado lo repartió entre sus músicos, “porque ellos son los que tienen como de 10 meses sin dar un golpe ni de karate”.

“Faltó forma”

El cantante y senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito) dijo que “faltó forma” al manejar la entrega de 100 millones de pesos a artistas en medio de la pandemia Covid-19.

Luego de que el coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, anunciara que los contratos con artistas y agrupaciones nacionales para realizar conciertos virtuales por motivo de Navidad fueron invalidados, y los recursos entregados fueron dejados como ayudas solidarias por la pandemia, no han parado de llover las críticas en las redes sociales y los usuarios hasta pidieron su renuncia de dicha institución.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir