Ricardo Arjona volverá a cantar para RD... pero de forma virtual

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.
El cantautor ofrecerá el 10 de abril su espectáculo “Hecho a la antigua”, desde la tierra donde nació

Ya han pasado tres años de aquel 11 de febrero de 2018 cuando Ricardo Arjona reunió a más de 25 mil fans que corearon sus canciones, las grabaron y se tomaron selfies en el concierto “Circo Soledad” que se ofreció en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo. De ese momento solo quedan fotos y recuerdos, y el malestar de una controversia con el empresario dominicano Saymon Díaz, quien días después presentó una demanda contra el artista por un supuesto incumplimiento de contrato.

Ese capítulo difícil, y ahora el coronavirus no le han permitido a Arjona volver a RD. Pero, el público Quisqueyano podrá verlo vía streaming el 10 de abril con el concierto virtual “Hecho a la Antigua”, uno de los retos más atrevidos de su trayectoria, según ha dicho el artista.

“Unido a más de 30 músicos del mundo y de mi país, el concierto que siempre soñé y donde nunca canté, desde la tierra donde nacía… las canciones más cerca que nunca”, expresó el cantautor sobre el concierto que llegará a la República Dominicana de la mano de ED Live, del empresario artístico Eduardo Durán.

La producción

Los organizadores informaron en un comunicado que el escenario estará iluminado únicamente por más de cinco mil velas, sin contar con luz artificial. El mismo está pautado para las 9:00 de la noche.

“La tarea no es fácil; se necesitó hacer un ensayo general del concierto para asegurarse que las cinco mil velas que iluminarán el lugar funcionaban y que no afectaban el monumento. El resultado fue el esperado y todos están listos ya para la transmisión en vivo”, explicó la producción.

Agregó que “Hecho a la Antigua será un ritual en vivo donde el artista se acercará más que nunca a sus seguidores e interpretará muchas de las canciones que la gente espera, y, además, canciones de su más reciente trabajo ‘Blanco’, el cual presentó durante el 2020”.

Cancionero

Ricardo Arjona cuenta con una trayectoria de más de tres décadas, durante las cuales ha cosechado numerosos éxitos y reconocimientos. Su extensa lista de hits abarca “Jesús es verbo no sustantivo”, “Apnea”, “Fuiste tu”, “Historia de un taxi”, “Señora de las cuatro décadas”, “Mujeres”, “Te conozco”, “Dime que no”, “Mi novia se me está poniendo vieja” “Cuando” y “Desnuda”, entre muchas otras.

Plataforma
Los accesos están disponibles en preventa exclusiva desde ayer, a través de la boletería virtual www.uepatickets.com

Respaldo
El concierto llegará a la República Dominicana de la mano de ED Live, del empresario artístico Eduardo Durán.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.