Santiago. El cantante de música urbana Sebastian Casanova presentó oficialmente su propuesta musical en el restaurante La Ñapa Valley by Square One de esta ciudad.

“Gracias a todos los que se dieron cita conmigo el pasado viernes, sin ustedes esto no hubiese sido posible. Ahora es que empieza con Dios. Este proyecto no es solo mío, sino que tambien es de ustedes.”, dijo el intérprete de “Conocerte”, el más reciente sencillo que ha colocado en la radio y plataformas digitales.

Darío Jiménez, mánager del cantante, expresó que Sebastian demostró desde pequeño lo que iba a ser, “siempre travieso y aficionado a la música”.

“Apartir de este momento renace un artista, con sueños, esperanza, hambre de salir a la calle a alegrar corazones, a poner a su público a disfrutar y a bailar con un repertorio cargado de energía, juventud, ritmo, ´sexappeal´ y, sobre todo, el amor y la buena vibra que amerita el género”, agregó en compañía del empresario Luis Rodríguez.

Luis Sebastian Álvarez Casanova, nombre de pila del novel cantante urbano, nació en la ciudad de Santiago el 7 de julio del año 1998. Desde pequeño es aficionado a la música, amante del arte y el espectáculo. En la actualidad, cursa el tercer año de Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, (PUCMM).

El cantante inició de manera formal su carrera artística en el 2014, formando parte de la agrupación ‘’La Pandilla’’, una generación de jóvenes que protagonizó un novedoso estilo musical.

Sebastian destacó que para perfeccionar su voz asistió a clases de canto. Esto, según entiende, le permitirá proyectar un concepto de calidad y adaptado a los tiempos.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas