Seguros Reservas celebra su XIX Aniversario

Ejecutivos del Banco de Reservas y Seguros Reservas durante la celebración del décimo noveno aniversario de la entidad aseguradora.

Seguros Reservas celebró la trayectoria de su décimo noveno aniversario en el mercado asegurador, junto a clientes, intermediaros, colaboradores y amigos en los jardines del Hotel El Embajador.
Al dirigirse a los invitados, Samuel Pereyra, administrador general y presidente del consejo administrativo del Banco de Reservas celebró el desempeño que logró la institución durante 2020, reflejo del esfuerzo y la entrega de cada uno de sus integrantes, donde se lograron excelentes indicadores financieros y de desempeño en los últimos 6 meses, lo que refleja una gestión de cobros y producción histórica, a pesar de las situaciones que el pasado año trajo consigo.

Luego, el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor J. Rojas, expresó su gratitud por el capital humano profesional que labora y se compromete cada día hacer de la aseguradora “ese lugar donde los dominicanos tengan acceso a las mejores soluciones con calidad y eficiencia corporativa”.

Durante el evento se presentó la memoria correspondiente al año 2020 y se premiaron a los intermediarios de la zona Norte, Sur, Este y Metropolitana que lograron los objetivos de producción establecidos en el pasado 2020.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.