Siguen los retrasos de grandes estrenos cinematográficos

Compartir
La nueva fecha de estreno de la película de “The Batman”, protagonizada por Robert Pattison, será el 1 de octubre de 2021.

Muchas productoras cinematográficas como Disney, Marvel y Warner Bros, han seguido retrasando sus estrenos debido a la pandemia de la COVID-19 que azota.
Con la llegada de la COVID-19, proyectos del mundo del entretenimiento han parado y otros han tenido que ser pospuestos. Esto lo seguimos viendo en el mundo del cine donde directores de películas han tenido que parar sus filmaciones, debido a que algunos de sus actores se han visto afectados por el virus. Por otro lado, hay directores que han tenido que reprogramar sus estrenos debido a que los principales cines de la industria permanecen cerrados y deben asegurarse, que en lo adelante, la situación mejore y se pueda recaudar el alto presupuesto que se invirtió en el rodaje.

Por ejemplo, los ejecutivos de Warner Bros confirmaron a CNN que la esperada película “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson, pospuso su estreno previsto el 1 de octubre de 2021 para el 4 de marzo de 2022. La producción de “The Batman” se detuvo cuando Robert Pattinson dio positivo por coronavirus a principios de septiembre. Dos semanas después, la producción se reanudó cuando le hicieron más pruebas y dio negativo. Aunque parece que todo va bien en el rodaje, decidieron retrasar su estreno.

Por otro lado, Disney retrasa el estreno de “Black Window”, protagonizada por Scarlett Johansson. La película estaba programada para el 1 de mayo y esa fecha cambió en marzo debido a la COVID-19 para llegar a la pantalla el 6 de noviembre. Ahora, la nueva fecha apuntada es el 7 de mayo de 2021.
Además, otras películas vieron cambios en las fechas de estrenos como “Star wars” y “Avatar”. Otros de los cambios en el calendario de Disney, según Deadline, incluyen el estreno de la secuela “The King’s Man” el 12 de febrero de 2021. Y la versión de Steven Spielberg de West Side Story, que se intuía como uno de los títulos con opciones de Oscar de este año, pasará de su fecha de estreno inicial el 18 de diciembre de 2020 al 10 de diciembre de 2021.

Asimismo, “The Flash” llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022, en lugar del 3 de junio de 2022. Mientras tanto, “Dune” tendrá su estreno el 1 de octubre de 2021, en lugar del 18 de diciembre de 2020.

“Black Adam”, que debía salir el 22 de diciembre de 2021, y “Minecraft”, que estaba programada para ser estrenada el 4 de marzo de 2022, se pospusieron sin nuevas fechas anunciadas.
Mientras tanto, la secuela sin título de “Matrix” adelantará su estreno que había sido anunciado para el 1 de abril de 2022. Será el 22 de diciembre de 2021.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir