El merenguero Silvio Mora está celebrando el éxito de su programa de entrevistas “El Show de Silvio”, el cual vio la luz en marzo del 2020 a través de YouTube.

Con la llegada de la pandemia y el cierre de todas las actividades en el país, el popular artista dijo que se vio obligado a reinventarse debido a que se le hacía imposible quedarse estático. Como la comunicación y la televisión han sido una de sus pasiones, vio una oportunidad para concretizar uno de sus sueños.

“Comencé a realizar un programa desde mi habitación, haciendo comentarios sobre música y ranking de los 5 mejores merengues de los líderes históricos del merengue. Inmediatamente vi que a mis seguidores les encantaba lo que estaba haciendo y ahí me llegó la idea de hacer entrevistas a esos artistas de los 80 y 90”, explicó el intérprete de éxitos como “Llegó el pavo”, “Carrito rojo de carrera” y “El Camarón”, entre otros.

Su primer entrevistado fue Darys Darys, de la orquesta Sin Fronteras, y recibió en su espacio a Bobby Rafael, “La Bobina”, entrevista que se virilizó en las redes sociales. A partir de ahí decidió darle carácter a “El Show de Silvio”, en su canal de YouTube.

Pese a no tener conocimientos sobre el periodismo, asegura que ha sido influenciado por el comunicador Michael Miguel Holguín, quien fue su mánager en los inicios de su carrera. “Aprendí muchas cosas de él que hoy utilizo, debido a que andábamos juntos en muchas ocasiones, cuando él realizaba sus programas.
Yo siempre estaba detrás de cámaras, observando todo y siempre sentía que algún día yo iba a tener mi programa”, confesó.

A casi un año de iniciar sus entrevistas, el canal de YouTube de Silvio Mora ha ganado unos 132 mil suscriptores, y en Facebook suma más de 225 mil seguidores. Al ver la acogida que ha tenido “El Show de Silvio”, ahora pretende llevarlo a la televisión y combinarlo con un festival de la voz.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas