Steffany Constanza muestra evolución con “Que digan”

Steffany Constanza Music.

Después de sus dos featuring con Fernando Villalona y Omega, además de una propuesta de balada pop, Steffany Constanza Music ahora llega con una mezcla rítmica titulada “Que digan”.
“‘Que digan’ es una alta dosis de exigencia al derecho de la libertad de cada ser humano en hacer con su vida lo que quiera, sin importar lo que digan ‘los lleva vida ajena’; es un grito de protesta melódica que envuelve muchos talentos”, resaltó en un comunicado Emporio Luis Medrano.

En el tema trabajaron Ramón Orlando Valoy, el fenecido Víctor Waill y el varias veces nominado y ganador del Grammy Latino, arreglista, músico, ingeniero y productor, Moisés Sánchez, quien le dio un toque especial con su acostumbrado swing urbano.
Steffany Constanza impone su propio sello al interpretar un arcoíris de ritmos en cualquier escenario.

Desde su inicio en la música ha marcado la diferencia con esa voz particular que tiene, con la puede navegar a su ancha por cualquier género.

“En cada una de sus presentaciones ella deja el corazón, su alma y espíritu entrando en conexión de inmediato con el público”, resaltó la compañía que tiene a su cargo el manejo de la cantante.

Durante su carrera, ha recibido críticas favorables de importantes estrellas de la música, de la crónica de arte, programadores de las estaciones de radio, DJ, locutores y presentadores de la televisión.

Además de la música, en plena pandemia ha continuado estudiando su carrera de Administración de empresas, y ha colocado en la radio dos merengues y una balada pop con mucho éxito.

Con asesoría del empresario artístico Luis Medrano, Steffany está en la producción de varios temas más.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.