Suazo Baby se inspira en clásicos urbanos

Nino Freestyle, Bulova y Suazo Baby.

El puertorriqueño Suazo Baby presentó su nuevo sencillo “Pa’ quemarme”, un dembow en colaboración con Bulova y Nino Freestyle, dos de los urbanos más destacados del país.
“Estoy seguro que el público hará suyo este tema y lo van a disfrutar, he tomado sonidos de las canciones que me han influenciado como artistas y la he mezclado con los sonidos modernos, mezcla que invita a bailar y disfrutar”, expresó Suazo Baby.

El video de la canción fue dirigido por René Capellan y se filmó en Las Terrenas, República Dominicana. El audiovisual muestra a los artistas disfrutando de un día de playa mientras interpretan la canción.

A lo largo del tema, se hace alusión a uno de los temas más icónicos de Don Omar, “Salió el sol”, que representa la influencia de los artistas de la vieja escuela en las nuevas generaciones. De igual forma, al principio sorprende a su fanaticada utilizando un fragmento de la famosa serie El Señor de los cielos, una de las favoritas del joven artista.

Lanzado bajo el sello The Baby Boys Inc./Top Brother Music, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“Pa’ quemarme” no solo es fresco y moderno, sino que incluye elementos que la gente podrá identificar y conectar a través del baile.

Recientemente, Suazo Baby también lanzó el tema “Chapeo chapeo” junto a uno de los máximos líderes del dembow en República Dominicana, Chimbala, buscando que su música conquiste el mercado global. Con un sonido refrescante, juvenil y veraniego, el tema fue escogido por el gigante de “Fitness”, Zumba®, como prioridad global durante el mes de marzo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.