“Succession” se corona en premios Emmy

Compartir
Desinfección de sobres ante las cámaras, test de coronavirus en directo y mensajeros enfundados en escafandra matizaron la gala de los Emmy, presentada por Jimmy Kimmel.

Succession tomó el relevo a Game Of Thrones y se coronó como el mejor drama en la 72 edición de los Emmy, celebranda en Los Ángeles (EE.UU.) con un evento virtual debido a la pandemia.
Tras el final de Game Of Thrones, que año tras año ganaba esta importante categoría sin dejar margen a sus competidoras, la incógnita de esta edición era conocer quien ocupaba su hueco como la nueva ficción reina al final de la ceremonia.

Finalmente Succession se impuso a otras favoritas como la distópica The Handmaid’s Tale, el fenómeno británico de The Crown, la ficción sobre el universo Star Wars The Mandalorian o la popular Stranger Things.

Tampoco la aclamada tercera temporada de Ozark, que partía con las mismas 18 candidaturas, ha podido hacer frente a la ganadora. En total, la serie de HBO se ha llevado cuatro galardones: mejor serie dramática, guion, dirección e interpretación masculina para su protagonista Jeremy Strong.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir