Talento de CDN 37 brilla en Premios Primero de Agosto

Frank Camilo y Yancen Pujols muestran sus estatuillas de Premios Primero de Agosto. Katsuki Gómez Nakahara

El talento de CDN 37 brilló en la segunda entrega de los Premios Primero de Agosto a la Televisión Dominicana, transmitida el domingo por el canal 4RD de la Corporación Estatal de Radio y Televisión.
El brazo televisivo de Multimedios del Caribe conquistó ocho galardones en los renglones: Contenido diario de deportes (Deportivas en CDN), Conductora/conductor programa diario de deportes (Yancen Pujols), Productora/productor programa diario de deportes (Yancen Pujols), Conductora/conductor de programa semanal de deportes (Frank Camilo), Productora/productor de programa semanal de deportes (Frank Camilo por Mister deportes), Contenido de panel de Santiago (José Gutiérrez), Conductora/conductor de programa de panel de Santiago (José Gutiérrez) y Productora/productor de programa de panel de Santiago (Mariel Trinidad por José Gutiérrez).

Gratitud

Frank Camilo valoró el apoyo de los seguidores, de Multimedios del Caribe por su confianza, a la industria del contenido por el reconocimiento, “pero sobre todo a Dios por permitirnos esta trayectoria que lleva más de 35 años”. “Nos sentimos altamente honrados por esta distinción. Mister Deportes es un espacio televisivo que busca proyectar el corte humano de los atletas, hecho para la gloria Dios”, expresó Camilo.

De su lado, Yancen Pujols agradeció al público que votó por él, a su familia, a los compañeros de trabajo y a los propietarios y la dirección de CDN 37 “por creer en mi persona”. “Como pueden ver, estos premios (...) no son míos, solo los cargo, como llevo en los hombros la responsabilidad de comenzar a dar lo mejor desde este lunes, porque así aprendí”, escribió en su cuenta de Instagram el también editor deportivo de elCaribe.

José Gutiérrez.

Otros galardonados

Entre los comunicadores que ganaron múltiples premios fueron Mariasela Álvarez, Huchi Lora, Jatnna Tavarez, Alicia Ortega, Joel López, Roberto Ángel Salcedo, Wanda Sánchez, Nashla Bogaert y Tuto Guerrero, con Dominicana´s Got Talent, y Nelson Javier.

La segunda entrega de los Premios Primero de Agosto a la Televisión Dominicana rindió homenaje a quienes, siendo profesionales de la pantalla chica, fallecieron en 2020 y 2021, entre ellos Johnny Ventura, quien además de cantante y músico conquistó al público como animador de televisión con el programa “Cuánto vale el show”.

En ese sentido, fueron homenajeados Pepe Bonilla, fundador de Rahintel, y al inolvidable Milton Peláez, como guionista, productor, humorista y cantante. La gala, que conmemoró el nacimiento de la televisión comercial con Rahintel, fue conducida por destacados “influencers” y “ticktokers”, con la voz en off de Zoila Luna. La producción estuvo a cargo de Juan Carlos Albelo, quien es, además, responsable de la creación de los Premios Gardo a la radio dominicana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.