Talentos unidos para la noche del Soberano

Equipo encargado de embellecer a las personalidades que asistan a Premios Soberano.

Cuando llegan premiaciones como el Soberano, el público pone enfática atención al vestuario, peinados y maquillaje de los famosos. Todo ello, contribuye a que el espectador disfrute desde que inicia la alfombra roja.
Por ser los diseñadores, estilistas y maquillistas de gran importancia en las premiaciones, el productor artístico de Premios Soberano René Brea junto a la coordinadora general de producción y directora de vestuario Selinée Méndez, realizaron un encuentro de prensa en el Restaurant Nacan de la Zona Colonial para anunciar quiénes son los responsables de vestir, peinar y maquillar a más de 100 personalidades que entrarán a escena la noche del 15 de junio en el Hotel Jaragua.

Diseñadores

Los diseñadores que sorprenderán en la gala vistiendo a famosos con extravagantes y elegantes vestuarios son: Giannina Azar, Hippólito Pret A Porter, Leonel Lirio, Luis Domínguez, Leonardo S Fith Av., Wilson Alcequies, Calpo Atelier, Karlos Núñez, Harold Jiménez, Bride To Be, José Jhan y Jorge David. Mientras que en la asistencia de confección estarán Nuri Nova y Lina Almánzar.

René Brea destacó que los 12 diseñadores que trabajan en el gran evento han aportado su “granito de arena” con sus ideas, ante todo, porque siempre ha creído en el trabajo en equipo. “No creo en genios, cada uno ha aportado en la conceptualización del tema del vestuario, enriqueciéndolo con sus ideas”, dijo
Maquillaje Massiel Nina y Elis Mesa

Por otro lado, no se puede dejar de hablar del maquillaje. De acentuar la belleza y crear tendencias, la responsabilidad es de la dirección de Elis Mesa y Massiel Nina Make Up Artist, junto a otros talentos que pondrán sus creaciones.

De acuerdo a Brea, quien es el encargado de preparar todo el “andamiaje” del certamen que premia cada año a los artistas dominicanos más sobresalientes en diferentes áreas, será la cuarta vez que la compañía de Nina Alvarado realizará el maquillaje del tradicional evento patrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana. “Me siento sumamente agradecida de que nuestra compañía sea la encargada de trabajar en el maquillaje de las personalidades que estarán en Premios Soberano. Ya tenemos experiencia en el gran trabajo de maquillaje para este importante certamen…lo haremos por cuarta ocasión y sé que vamos a salir por la puerta grande”, declaró Nina Alvarado.

Cabe destacar que Massiel posee su línea propia de maquillaje y pestañas, como también una amplia gama de pinceles de uso profesional. Su especialidad, que ha tenido éxito en varios países -entre los que figuran Brasil, Estados Unidos, Argentina y Ecuador- es de maquillaje de ojos y se destaca por sus esfumados coloridos y cortes espectaculares.

En cuanto a peluquería, la dirección es de Lucy Perrone. Y por último, en la coordinación de estilismo no podían faltar Sócrates Mckinney, Luis Menieur y Radhamés Espíritu, así como Jonathan Sánchez y Fidel Cabrera.

Casting

Asimismo, se unirán a los destacados diseñadores y estilistas seleccionados del Gran Casting como parte de las innovaciones que este año realiza Cervecería Nacional Dominicana para materializar que este año “#SoberanoSomosTodos”.

El Gran Casting busca impactar a personas en diferentes áreas del mundo del espectáculo para formar parte del elenco de los Premios Soberano 2021, con perfiles de bailarines, comunicadores, cantantes, productores, músicos, maquillistas y estilistas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.