“The New Year Party” ya tiene lista su cartelera

Compartir
entretenimiento. La fiesta de “Los años dorados del merengue” regresará al salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina). Este sábado, 28 de diciembre, desde las 9:00 de la noche, vuelven a reunirse El Zafiro, Charlie Rodríguez, Henry García, Monchy Capricho, Diómedes Núñez, Belkis Concepción, Peter Cruz y Los Hijos de Puerto Rico, bajo la dirección musical del maestro Joan Minaya, informó el empresario artístico Raphy D’Oleo. Pero antes, este domingo 22 diciembre, en Rancho Escondido de Baní, actuarán El Zafiro, Charlie Rodríguez, Carlos David y Raphy Matías, dirigidos por el maestro Joan Minaya. Las boletas para disfrutar de la plataforma musical de “Los años dorados del merengue” están a la venta en Uepa Ticket y Ticket Express, entre otros puntos.

Las instalaciones del hotel El Embajador será el escenario del evento The New Year Party, que en esta versión contará con las presentaciones de Los Hermanos Rosario, Chiquito Team Band y Lírico en la Casa.

El evento, que será celebrado el próximo 31 de diciembre, a partir de las 11:30 p.m., para darle la bienvenida al 2020, también tendrá la participación artística de Dj Diony, según anunció la empresa República Entertainment by Producciones Miguel Lora.

“New Year Party se ha convertido durante una década en el evento de preferencia entre los adultos en Santo Domingo, quienes años tras años han acudido a disfrutar de una amplia cartelera musical, que en otras ediciones ha presentado talentos como Vakeró, El Nene, El Poeta, El Alfa, Mark B, Yiyo Sarante, entre otros”, dijo la productora local en un comunicado. Las boletas están disponibles en Uepa Tickets.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir