The Paradise Cap Cana anuncia su cartelera

Compartir
Bad Bunny estará en The Paradise.

Bad Bunny, Maluma, Vicente García, Marshmello y Cultura Profética son algunos de los artistas que actuarán en The Paradise Cap Cana Music & Arts, los días 20 y 21 de diciembre.

Otras mezclaz de ritmos la sumarán el intérprete del trap latino Anuel AA y el rapero californiano Tyga, quienes tendrán a su cargo el cierre en el escenario principal (Live).

En la tarima “Dance’, el productor y DJ Marshmello hará su regreso a The Paradise. Esta será la segunda vez que se presenta en el festival, acompañado por las superestrellas de la música electrónica Martin Garrix, Alesso y Steve Aoki. Otras figuras importantes del género, como Timmy Trumpet, Alan Walker, Madeon, Alok , Tchami y Marco Carola formarán parte de esta edición de The Paradise. La banda de electro-pop inglesa Years & Years, el dúo nominado al Grammy, Bob Moses, y la productora DJ CRAY también traerán sus sets de música a la República Dominicana.

“Guy Gerber y su icónica fiesta ‘Rumors’ volverán a The Paradise, adueñándose por dos días del escenario en la hermosa Playa Juanillo y brindándonos lo mejor de la música underground house y techno, incluyendo a Jamie Jones, cabeza de la disquera Hot Creations, Dubfire, Nic Fanciulli, entre otros”, agregaron los organizadores del evento.

Además, actuarán el cantante argentino Cazzu, el grupo colombiano Monsieur Periné, el rapero boricua Jon-Z, Trending Tropics, Los Wálters and Javier Mena.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir