Todo listo para el evento Eddy Herrera Reloaded

El artista dominicano Eddy Herrera.

El “Galán del Merengue”, Eddy Herrera está listo para subir nuevamente a los escenarios, tras siete meses de confinamiento, para cantarle a sus fanáticos sus más grandes éxitos en un concierto virtual de dos horas ininterrumpidas.
A través de la plataforma de ADN Stream Concerts y con el cual celebrará su nominación al Grammy, el merenguero dominicano presentará el concierto titulado “Eddy Herrera Realoaded”, producido por René Brea y Henry Jiménez.

El concierto se realizará este domingo 18 de octubre a las 8:00 P. M. con un repertorio que unirá lo mejor de lo viejo y lo nuevo, donde Eddy estará acompañado de su orquesta y artistas invitados.

“Desde hace más de diez años mi amigo y gran productor René Brea y yo veníamos proyectando un concierto y qué bueno que ha llegado ese momento de hacerlo y brindarle a todos una gran producción”, comentó el cantante.

La producción anunció que el show contará con equipos de luces, sonido y pantallas de alta tecnología.

El espectáculo contará con el auspicio de Cap Cana y la participación de Ron Brugal y CCN, así como el respaldo de CDN 37, Color Visión, Grupo SIN, Telemicro Internacional, Corotos, Cachicha, Rental Visión, Ritmo 96, Súper K, Ultra FM, Kiss 94.9, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.