Una ceremonia que se vistió de responsabilidad

La actriz y comunicadora Nashla Bogaert.

La Cervecería Nacional Dominicana, a través de su marca Cerveza Presidente, aprovechó la alfombra de la premiación más importante a nivel nacional para invitar a toda la población a “vestirse de responsabilidad” vacunándose contra el covid-19, como parte de su más reciente campaña #HazmeElCoro.

Manny Cruz, Nashla Bogaert, Carlos Durán, Jhoel López y Liza Blanco se sumaron a esta iniciativa y desfilaron por la alfombra con la pieza más emblemática de la noche, un brazalete con la frase “#HazmeElCoro, vacúnate”, la cual se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y los principales medios del país.

El cantautor Manny Cruz, uno de los artistas más nominados de la noche, fue el vocero principal de esta acción, enviando un mensaje a todos los espectadores. “Estoy feliz de estar aquí esta noche, luego de tanto tiempo, justamente de la mano de Presidente y su campaña #HazmeElCoro, con la que queremos seguir motivando a la gente a que se vacune y juntos volver a celebrar Premios Soberano como antes”, expresó Cruz.

Responsabilidad

A esta iniciativa se sumaron la actriz y comunicadora Nashla Bogaert, el Youtuber Carlos Durán y la presentadora de la televisión Liza Blanco, figuras que se vistieron de responsabilidad en apoyo a la salud colectiva y durante su paso por la alfombra roja, portando el brazalete #HazmeElCoro.

Hace una semanas, la marca presentó a la opinión pública varias piezas audiovisuales, que conforman la campaña “Hazme el Coro”, con la cual buscan motivar a la población a dar el gran paso a la normalidad, vacunándose. Las piezas audiovisuales de esta campaña cuentan con el apoyo del popular merenguero Manny Cruz y el aclamado pelotero dominicano Pedro Martínez. Ambos videos representan la nueva realidad que ha dejado la pandemia, como la falta de eventos multitudinarios de entretenimiento y deportivos, finalizando con un llamado a que la población se vacune.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.