Vin Diesel ayuda niños de orfanato de Marc Anthony

Compartir
El actor Vin Diesel junto a niños del orfanato Maestro Cares, en La Romana.

El actor estadounidense Vin Diesel informó que ayudará a niños del orfanato Maestro Cares, del salsero Marc Anthony, en La Romana, República Dominicana.

El anuncio fue ofrecido por el también productor de cine estadounidense (The Fast and the Furious) en un video que colgó en su cuenta oficial de Instagram, donde se dejó ver en compañía de varios niños de esa entidad.

Consideró que aunque las personas inician su año pensando en lo que quieren hacer o lograr, también deben pensar en cómo ayudar a los demás.

“Sé que todo el mundo quiere empezar el Año Nuevo pensando en lo que quieren hacer y lo que quieren lograr, pero también tengan en mente la ayuda que le pueden ofrecer a la gente.
Cómo puedes levantar a tu hermano, cómo puedes inspirar a otros”, expresó Mark Sinclair Vincent, nombre de pila del actor.

Agregó que por esa razón se encuentra en la República Dominicana durante la primera semana del 2020, en Maestro Cares, una de los 21 orfanatos que hay en La Romana.

“Con mis ‘tígueres’, mientras le agradecemos a Dios por todo lo que tenemos. Vamos al 2020 con esperanza, pasión, amor y optimismo”, apuntó.

Frecuentemente, Vin Diesel visita al país donde creó la fundación One Race Global Film Fundation con el objetivo de entrenamiento en la creación y producción de películas, especialmente en determinados círculos menos favorecidos en diversos países en todo el mundo.

Diesel decidió empezar este programa en Santo Domingo, con una amplia variedad de localizaciones y cultura. Consideró el país como un lugar perfecto para el desarrollo de su proyecto. En conjunto con otra organización, Fundación Global Democracia y Desarrollo,​ que ya tenía un programa en esa misma línea en funcionamiento por 10 años, se rediseñó un nuevo proyecto que empezó a aplicarse en el 2006.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir