PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Vivi Kieffer expone su “Abstracción volumétrica”

Con una velada dedicada a coleccionistas y amantes del arte, se inauguró la muestra “Abstracción Volumétrica”, de la artista polaco-francesa Vivi Kieffer.

Con una velada dedicada a coleccionistas y amantes del arte, se inauguró la muestra “Abstracción Volumétrica”, de la artista polaco-francesa Vivi Kieffer.La muestra, que tuvo como escenario el Aletheia Showroom, en su sector de aniversario, es un conjunto de piezas creadas por la artista, inspiradas en la mitología de Vasarely, quien fuera uno de los artistas más prominentes en el arte abstracto, con la novedad de que Vivi trabaja las capas de texturas en tercera dimensión, traduciendo sus visiones en la técnica de la “abstracción volumétrica” y sus efectos 3D.

República Dominicana es la musa de la artista, y refirió que continuará en su búsqueda de la belleza y de las raíces culturales mediante sus obras pintadas y obras digitales, así como sus prendas de vestir artísticas.

Vivi Kieffer llamó a los invitados a apoyar el proyecto “Equidad en Tacones”, su espacio informativo Youtube en su promoción como mujer en busca de la equidad.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas
agency orquidea