Wendy Regalado, orgullosa de representar a su tierra

Wendy Regalado.

La actriz dominicana, radicada en Miami, Wendy Regalado continúa cosechando éxitos en la industria televisiva con distintos proyectos.
Hace poco se sumó al elenco de “La suerte de Loli” (Telemundo), donde comparte con actores como Silvia Navarro, Gabi Espino y Mariana Seoane, entre otras, bajo la dirección de Miguel Varoni.
En esta producción, que se trasmitirá próximamente en la República Dominicana, encarna a Dulce, una mujer de armas a tomar, un poco exagerada en su forma de ser y como luce.

“Estoy muy agradecida del apoyo que he recibido en mi carrera y preparándome para dar cada vez más lo mejor de mí. Me llena de orgullo representar a mi tierra en producciones de tanta importancia y proyección”, destacó la actriz.

Los roles de Wendy han tenido una gran acogida, especialmente en la serie Grachi (Nickelodeon), la cual aún se sigue transmitiendo en algunos países de Latinoamérica; La fuerza de creer 2 (Univisión) y 100 días para enamorarnos.

Recientemente protagonó la película independiente Jenni, un drama de una chica que vive con su madre en Nueva York, en medio de intensos conflictos familiares que se desatan.

Por este personaje fue reconocida como mejor actriz en el Festival de Cine Hollywood Blood Horror Festival en Los Ángeles, California. Además de estos proyectos, presentó su propio podcast, disponible en las plataformas digitales Spotify, Google Podcast y Apple podcast del canal digital NeoMujerUsa.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.