¡Y fiesta y fiesta... hasta que amanezca!

Compartir
Los Hermanos Rosario estarán en varios escenarios.
Conciertos de fin año entregarán una explosiva cartelera de merengue, salsa, bachata, música electrónica y reguetón

Diversos escenarios dominicanos se preparan para despedir el 2019 y recibir el 2020.

Una de las fiestas más populares en esta época es la que organiza Emporio Luis Medrano en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, lugar donde importantes orquestas cantarán hasta que salgan los primeros rayos del sol del nuevo año.

El “Súper-ultra-mega-espectacular baile de fin de año” reunirá a Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Alá Jazá, Alex Bueno, Fefita la Grande, Kinito Méndez y Krisspy componen parte de la propuesta musical. También, figuran el salsero David Kada y un concierto bailable con una big band merenguera que servirá de plataforma para los cantantes Vicente Pacheco, Miguel Miguel, Peter Cruz y Henry García.

“Los turistas y dominicanos recibirán el 2020 como lo han hecho durante casi cuatro décadas, en un fin de año con un gran sentido de cómo agradecer a la vida y a Dios por un nuevo año”, destacó el productor del evento, el empresario artístico Luis Medrano.

El público recibirá el 2020, agregó Medrano, “bailando, cantando y unidos todos en una celebración especial y muy sensacional, porque llega un nuevo año con más suerte, éxitos y prosperidad”. Este concierto bailable ya es una tradición en este escenario, donde se logra reunir a turistas de América Latina, Europa, Estados Unidos, Centro y Sur América.

El Embajador

Por décimo año consecutivo llega The New Year Party, que en esta versión tiene la música de Los Hermanos Rosario, Chiquito Team Band, Lírico en la Casa y Dj Diony.

Monumento

Santiago se alista para recibir el “Trabucazo” con el Conjunto Quisqueya, Luis Miguel del Amargue, Raulín, Musicólogo, Shadow Blow, Chimbala y Crazy Design, desde las 6:00 p.m.

Al aire libre

Para calentar los motores antes de despedir el año en la República Dominicana, el “Rally del Borracho” volverá a encender la calle Cotubanamá esquina Ricardo Pittini del sector Don Bosco del Distrito Nacional. Desde las 10:00 de la mañana de hoy, la versión 49 de esta fiesta será pura diversión con la música de varias agrupaciones.

Hard Rock Live

Toño Rosario, Johnny Ventura, Miriam Cruz, Conjunto Quisqueya, Coco Band y la orquesta “Los años dorados del merengue”, con Carlos Manuel “El Zafiro”, conforman la cartelera del “Fin de año con los monarcas”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir