Zion & Lennox logran éxito junto a El Alfa con “Gota Gota”

Compartir
Zion, El Alfa y Lennox promueven la canción “Gota Gota”.

El reconocido dúo de la música latina, Zion & Lennox, están disfrutando el éxito de su sencillo “Gota Gota”, junto a uno de los intérpretes urbanos más populares de la República Dominicana, El Alfa.
El video clip de esta propuesta musical ya alcanza los 6 millones de visualizaciones en el canal Youtube, donde se pone de manifiesto la gran versatilidad que los pioneros del reguetón han establecido en el género a lo largo de su carrera de 20 años.

El video, dirigido por Mukuria / Marlon Peña y filmado en Miami, FL, captura el ambiente fiestero que provee el ritmo de “Gota Gota”, respaldado por escenas llenas de metáforas sensuales, rodeados por varias modelos y bailarinas.

En el audiovisual se destaca a cada uno de los artistas a medida que guían al público a través de la historia de la atracción que cada uno tiene por sus respectivos intereses amorosos, hasta el punto de conquistar a su contraparte.

Zion & Lennox, acompañados por El Alfa, aportan su estilo característico y su flow individual a la canción para consolidar aún más su estado icónico en la música latina.

La canción, producida por Chael, está compuesta por elementos sumamente bailables de la música urbana con una fuerte influencia del dembow dominicano complementado por la tonalidad emblemática de El Alfa.

Tras el éxito de “All Night”, “Mujer Satisfecha”, “Sistema”, y “Te Mueves” junto a Natti Natasha, Zion & Lennox han presentado esta canción como preámbulo a su esperado álbum El Sistema.

El 2020 ha sido un gran año para el dúo boricua, ya que celebran dos décadas de música que ha consolidado su estatus como pioneros del reguetón y la música latina. Zion & Lennox han creado innumerables éxitos como “Otra vez”, “La player” y “Embriágame”, por nombrar algunos. Con su último álbum, Motivan2, que debutó en el puesto #1 en iTunes en los Estados Unidos y Latinoamérica, también han llevado buena música a los fanáticos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir