Zion y Lennox harán after party tras presentación JLG y Vicente García

Vicente García y Juan Luis Guerra. F.E.

Los galardonados artistas dominicanos Juan Luis Guerra y Vicente García llegan a Punta Cana para unirse en un único concierto en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, este sábado 1 de diciembre.    Los cantautores, que ya estuvieron juntos en Lima, Perú, y que entregaron allí un mágico concierto, tienen todo listo para rendirse ante su público dominicano y entregar un espectáculo a ritmo de merengue, bachata y fusiones. Esa noche la cantante Covi Quintana abrirá este espectáculo con sus éxitos más sonados.

Para seguir la fiesta, luego del espectáculo de Juan Luis y Vicente García, el famoso dúo musical de reguetón Zion y Lennox harán un After Party en la discoteca Oro Nigth Club del Hard Rock Hotel, donde incluirán todos sus éxitos de antes y los del momentos.

Para este concierto la producción del empresario Saymon Díaz habilitó un parqueo ahora más ampliado y con capacidad para cerca de 6,000 vehículos, convirtiéndose así en el único lugar de eventos del país con un espacio vehicular de esa magnitud.

Con esta ampliación se busca mejorar la experiencia de entrada al evento y que el público pueda entrar y salir con mayor fluidez.

Una inmensa tarima apoyada por la más fina y alta tecnología está siendo colocada en el campo de golf del Hard Rock Hotel, escenario en donde estos dos artistas ganadores de múltiples Grammy Latino le darán una especial bienvenida a la Navidad mañana sábado 1 de diciembre.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.