Merengue.- El merenguero Ala Jazá aseguró que no está pendiente a la carrera de ninguno de sus colegas por lo que no entiende porqué Omega no quiere reconocer su propuesta musical, si sólo está trabajando.
“A Omega hay que desearle muchas bendiciones, no sé porque él se expresa así de mi porque nunca he tenido muchos roces con él. Simplemente, yo estoy haciendo merengue”, apuntó
Consideró que «El Fuerte», como también se le conoce a Omega, debe «bajarle» a sus comentarios.
«Hay que bajarle a veces, tiene que bajarle dos tonos. Y yo no estoy pendiente a nadie, estoy pendiente a hacer música y al público”, acotó.
Ala Jazá, quien fue reconocido como “Joven de Oro” en Pégate y Gana con el Pachá, dijo que «cogió mucha lucha», y hoy en día está viendo los resultados de su constancia.
“Se coge lucha mi hermano, yo cogí mucha lucha. Por eso, yo no descanso, mucha gente me dice: apaga el cerebro”, sostuvo.
Durante su participación en el espacio sabatino indicó, además, que Dios lo ha bendecido con el «mamwali”, género que ha creado, en estos 10 años de carrera musical.
“Dios me alumbró con ese ritmo, porque el merengue lo veía como que no, qué es lo que pasa con el merengue, y tuve que cambiarle lo que es la base con los mismos instrumentos. Pero diferentes ritmos y me ha funcionado bien”, indicó.
Ala Jazá reveló que siempre creyó en su proyecto artístico, al punto, que vino a residir a la República Dominicana “sin necesidad”, y paso miles de situaciones.
“Mi mamá y papá me decían: venga a trabajar. Otros decían: mira ese loco con una residencia (americana) qué hace aquí”, pero su sueño era ser un gran artista.
Durante la comparecencia del merenguero en el show de televisión, Sergio Vargas le envió un mensaje en el que lo instó a cuidar su “credibilidad” pública.
También Kinito Méndez habló maravillas del joven merenguero y el pastor Gersón Corniel sostuvo que siempre estuvo al lado de Ala Jazá a quien dio muchos consejos.