PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Alex Matos: fue un milagro salir ilesos del accidente
Alex Matos: fue un milagro salir ilesos del accidente

El salsero dominicano Alex Matos calificó como «un milagro» salir ileso, así como también sus acompañantes, del accidente automovilístico que sufrió el fin de semana en la Autovía del Este.

Recordemos que en vehículo, que quedó destruído, también iban Alex David, hijo del intérprete dominicano; Peter López, su tío, y Amelfis Díaz, su representante.

En un material audiovisual publicado por Matos en su cuenta oficial de Instagram, visiblemente afligido, le agradeció a Dios por «regalarnos más tiempo entre ustedes». Asimismo, agradeció a sus seguidores «por haber mostrado preocupación por nuestro estado de salud a través de las redes sociales».

Señaló Alex Matos que, pese a ser un aparatoso accidente, los ocupantes salieron ilesos.

«Tuvimos un percance en la autopista Las Américas regresando de amenizar un evento privado (en Casa de Campo, La Romana). A pesar de lo aparatoso que se ve el accidente, les cuento que los cuatro ocupantes, Amelfis Díaz, mi mánager; mi hijo Alex David, mi tío y asistente Peter (López) y quien les habla, hemos salido ilesos y sin nada que se pueda considerar peligroso para nuestra salud».

Indicó que el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y la Policía Nacional, les
auxiliaron. Acto seguido, fueron conducidos al centro de salud Cedimat y, horas más tardes recibieron
el alta médica.

Le recomendamos leer

Alex Matos exhortó hacer siempre uso del cinturón de seguridad porque «después de Dios, eso nos ayudó a que esté contando y agradeciendo lo sucedido. Si me ven llorando no es sufrimiento, más bien, es agradecimiento por ese milagro».

Cabe mencionar que, previo al accidente, el cantante del tema Olvídate de él, asistió en vivo a la
gala semifinal de The Voice Dominicana, de cuyo reality show es jurado. El cual se transmitirá el
próximo domingo 23 de octubre por Telesistema, canal 11.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar