Andra, la Top Model que va a la conquista del continente asiático

La joven top model dominicana se encuentra dando pasos firmes en la búsqueda de la conquista del exigente continente asiático.

Andra dice estar muy entusiasmada con su estadía en Korea del Sur de la mano de la agencia Models Directors con la cual ha trabajado para marcas de renombre.

La modelo nativa de Bonao quien pertenece a las agencias locales Nefer Model Management e Yves Model Management ha trabajado con marcas que le han ayudado a crecer a nivel profesional, tales como New Balance, Goals Studio, Chailee y Fila, entre otras.

Afirma que “Me han permitido desarrollarme como modelo y ser más madura a nivel personal, cultivando la persistencia y la paciencia, porque debido a la pandemia, la moda ha experimentado un cambio extremo. Asimismo, la disciplina en Asia es distinta, por lo tanto, tienes que desarrollar hábitos diferentes, porque aquí las exigencias son mayores, los clientes son diferentes, el trato de las personas, hasta el aire que respiras y los alimentos”.

Andra se siente feliz de estarle abriendo puertas a otras modelos dominicanas, en plazas que no son las usuales para las chicas del patio.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.