PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
¿Andrés García violó a su hija? Esto dice ella llorando en un video
¿Andrés García violó a su hija? Esto dice ella llorando en un video

Pese a que no la esta pasando bien en estos momentos al estar delicado de salud, surge una nueva preocupación con su hija, pues se rumoró que Andrés García violó a su hija, Andrea García.

Sobre si es cierto que su papá Andrés García violó a su hija, ella misma habla al respecto en un video.

La hija del primer actor rompió en llanto cuando aclaraba lo que ha circulado en las redes; por lo que negó haber hablado mal de su padre y haberlo acusado de abuso sexual.

Durante el video de un minuto 42 segundos, aprovechó para pedirle perdón si en algún momento lo ofendió.

Andrea se defendió de las falsas acusaciones que lanzó la revista TVyNovelas en torno a Andrés García.

Andrés García declaró que, “como no voy a estar enojado, es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pende… que yo la había violado desde chiquita…”

Ante todo este escándalo, Andrea solo declaró que su padre es un buen hombre y que le duele todo lo que inventan en los medios de comunicación.

“Papi, yo te amo, yo nunca dije esas mentiras, por favor, y si en algo te he lastimado, perdóname y yo te perdonó a ti también; porque sé que en tu corazón hay amor y que, aunque estas personas quieren separar familias, no lo van a poder lograr”, afirmó.

Andrea espera que su papá recupere su salud pronto y dijo que le llamaría para decirle que lo ama y que siempre está en su corazón y mente.

Le recomendamos leer

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Redacción