Arranca nuevo programa de análisis e investigación "Frontal con Laura Guzmán"

Laura Guzmán. Foto fuente externa.

La productora de televisión Neuronas Creativas y el canal 25, unen fuerzas para estrenar el programa de televisión llamado ‘Frontal con Laura Guzmán’, a estrenarse este próximo domingo 21 de junio.

Este programa nace de la coyuntura nacional y global actual en la que la información veraz y confiable es más importante que nunca. Constituyendo una respuesta creativa y contundente a la necesidad de informar al televidente a través de la investigación y análisis de los acontecimientos noticiosos. El espacio contará con invitados especializados a la par de comentarios críticos y objetivos.

‘’Formar parte de la opinión pública es todo un reto, como profesional y mujer; trabajaremos con una mirada crítica, analítica y permanentemente abierta de lo que ocurre en nuestro país y el mundo, repasando en muchos momentos el pasado político y social, que al final nos lleva al presente’’, indica Laura.

Frontal con Laura Guzmán se emitirá todos los domingos de 8:00 a 9:00 de la noche.

Sobre su conductora:

Laura Guzmán es abogada, con especialidad en Derecho Electoral por la Escuela de Formación Electoral y Estado Civil EFEC y Post - Grado en Gerencia de Proyectos. En el año 2014 incursiona por primera vez en la televisión a través de Teleantillas, Canal 2, en el programa “La Voz del Detallista” y más adelante conduce el programa de juventud líder, ¨Poder Joven¨. En el 2016 se especializó y se ha dedicado a la estrategia de comunicación para marcas e instituciones.

En la actualidad asume este proyecto televisivo el cual se plantea ser un paradigma en las producciones locales de programas de análisis e investigación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.