PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Artista dominicano del maquillaje Alix Durán es reconocido en Colombia
Artista dominicano del maquillaje Alix Durán es reconocido en Colombia

Colombia.- El destacado artista del maquillaje profesional Alix Durán fue reconocido en Cartagena, Colombia, como Mejor Estilista, durante la celebración del concurso Miss Teen Charm Internacional. 

El maquillista dominicano con más de 15 años de experiencia, manifestó sentirse agradecido, pues para él siempre será un orgullo representar República Dominicana en playas extranjeras.

“Escuchar el nombre de mi país y después el mío es una sensación que no puedo explicar, te pasan muchas emociones juntas” expresó el reconocido especialista, quien fue elegido entre 22 representantes de diferentes países. 

Durán ha hecho una sólida carrera en el mundo del maquillaje por su increíble talento. Asimismo, diferentes súper modelos utilizaron su arte en importantes como: la Semana de la Moda de Nueva York y el RD Fashion Week.

Además ha colaborado en editoriales de revistas de modas nacionales e internacionales, programas de televisión, obras teatrales y certámenes de belleza. Asimismo, brinda accesoria de imagen para diversos eventos privados.

Alix recibió varios reconocimientos a nivel internacional como; el premio Golden Brush en Curazao,  “De los dominicanos, lo Mejor en la ciudad de Nueva York”, otorgado por los dominicanos en la referida ciudad.  Asimismo, ha sido condecorado por la Alcaldía de Boston a través de la comunidad dominicana en Massachussets, por las organizaciones Miss Global en Toronto, Canadá, Miss Queen Beauty World International en Ecuador, Miss Petite International en San Salvador, El Salvador, y por Miss Quisqueya en la ciudad de Rhode Island, como Mejor Estilista. 

En el país, el experto también ha recibido reconocimientos del Ministerio de la Juventud, el Despacho de la Primera Dama, el Carnaval de la provincia Peravia y la organización del Miss Navarrete.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por El Caribe