PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Así es el Twingo eléctrico que llegó manejando Piqué
Así es el Twingo eléctrico que llegó manejando Piqué

Luego de la sesión de Shakira con Bizarap en la que la barranquillera no tuvo pelos en la lengua para referirse a su expareja, Gerard Piqué aceptó la batalla. Por ello, desde el estreno de la canción, comenzó de manera indirecta a ciertas referencias de la canción.

Ya lo hizo al anunciar su acuerdo con Casio en la Kings League el viernes. Ahora, llega a la grabación del mismo programa manejando un Twingo eléctrico color blanco, recordando la frase de la canción que dice: «cambiaste un Ferrari por un Twingo».

Conozca en detalle cuáles son las especificaciones de este vehículo, que parece ser mucho mejor al Twingo que estamos acostumbrados a ver en las calles dominicanas. A simple vista, el carro que conducía el exfutbolista era de cuatro puertas y con dimensiones más grande que el original, de 3,61 metros de largo.

Se trataba de un Twingo E-Tech Techo que, según medios españoles, tiene un precio en el mercado -de ese país- de 24.463 euros, un poco más de un millón y medio de pesos dominicanos.

Este es un carro 100 por ciento eléctrico, pero “fiel a su personalidad”, según lo indica Renault en su sitio web. “Posee un motor de 60kW (82CV), un par de 160Nm, de diseño compacto y el mejor radio de giro de su categoría”, precisaron.

Además, el Twingo E-Tech dispone de un modo de conducción «B» con tres niveles de recuperación de energía durante la frenada lo que también permite reducir el uso del pedal del freno y desacelera de forma pronunciada en cuanto se deja de pisar el acelerador.

Posted in Caribe Autos, GenteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar