Bachatero Anjelo se destaca como relevo del género de amargue

Compartir

Santo Domingo. RD. El joven bachatero Anjelo, continúa sobresaliendo con su bachata "¿Quién?", canción versionada del tema del artista español Pablo Alboran. Tras ser firmado por la empresa JKB Music, ahora, el exponente se embarca en un viaje rumbo al éxito con su primera propuesta musical profesional.

Con este sencillo, Anjelo ha recibido los elogios de varios colegas, dentro de ellos del cantante dominicano Ramón Rijo ex integrante del conocido dúo Monchy y Alexandra el cual expresó que Anjelo es uno de los artistas de la nueva generación que más promete.

El tema contó con la producción de José “Eunel” Torres, con la co-producción de Keybi “KB” Paulino & Elvin Polanco, además la mezcla y masterización fueron de Guido Díaz en Skylight Recording Studio, con los ingenieros Juan Méndez “Trk-Mode” y Luismer Peña “Zero” (Rewire Studio)

El vídeo, grabado bajo los más altos estándares de calidad actual y con los protocolos de lugar, fue dirigido por Yaniel Paulino y contó con la hermosa modelo Rachel Radcliff quienes dieron vida a esta pieza de manera magistral.

El sencillo ha alcanzado popularidad en la plataforma Tik Tok y pretende seguir aumentando. "¿Quién?", se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo musical en su canal oficial de Youtube.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir