Camilo
Camilo
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Camilo Echeverry es uno de los artistas que tiene un gran apego por sus fanáticos. Incluso, el cantante los apoda «La Tribu» y siempre se muestra muy agradecido con ellos por el apoyo que le brindan.

Por esa razón, el intérprete de Vida de Rico decide compartirles cada detalle con respecto a su vida profesional mediante sus redes sociales. En ese sentido, el colombiano les ha mostrado a través de fotos y videos el detrás de lo que han sido sus últimas presentaciones en Latinoamérica.

No sólo comparte con sus fanáticos lo ocupado que se encuentra en cuanto a sus presentaciones y shows, sino que en algunas ocasiones deja entrar a sus fanáticos en su vida cotidiana y les muestra situaciones de su día a día y su vida cotidiana con su familia.

En ese sentido, es que el esposo de Evaluna Montaner no dudó encompartir con sus seguidores el momento en el que se encontraba haciendo un difícil pase de baile. Pero terminó accidentándose en el proceso.

Camilo intentó hacer un curioso y extraño movimiento. Pero terminó cayendo al piso debido a que lo estorbó la falda que tenía puesta, por lo que su vestuario terminó jugándole una mala pasada.

Lo cierto, es que algunos de sus seguidores se lo tomaron con humor y se rieron de la situación, mientras que otros criticaron el posteo del video ya que sostuvieron que «lo hizo para llamar la atención».

Lo que sí, a quien habrá preocupado mucho es a Evaluna, ya que tal y como escribió Camilo, se encontraba haciendo la valija para el tour y habrá escuchado el estruendo que hizo su esposo cuando cayó al suelo.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas